6 de noviembre de 2009

NUESTRO DISCO

Algo de "Un rumor..."... un rumor de aquello que somos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones por concretar sus sueños!!, que el señor los ilumine en cada actuacion para llegar a traves de sus voces a todos los corazones necesitados de EL.
Cuando crean conveniente un coro de contralto solo avisen!!!
Una consulta, las canciones son todas melodicas o tambien hay algo POP?, no venden el cd por internet, a traves de algun servcio de cobro virtual y envian el disco por mail, lo pensaron????
Felicitaciones, sigan en camino, que el horizonte esta muy lejos y hay mucho por andar.Hermoso Blog, saludos desde TOTORAS, Santa fe Argetina.. FELIZ 2009!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones! estuve escuchando los rinconcitos de las canciones... me parece bárbaro el blog, que se pueda escuchar y verlas es buenísimo. Adhiero a lo de vender el cd por internet... de todas formas, Rosario me queda cerca y me gustaría comprar el cd para trabajar con las canciones en el colegio San Carlos (San Lorenzo)
Buen 2009 para el grupo y sigan adelante! se necesitan más como ustedes!

Anónimo dijo...

Hola Chicas, que Dios ilumine cada paso que den, que sean buenos instrumentos de su amor y que saque de lo profundo de sus corazones las más bellas melodías. Todo el éxito del mundo y sigan así, felicitaciones. Sabri y Carito, un gran beso y un abrazo de paz y bien. fraternalmente, bruno de corientes. compañero de misión.

Floppy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Floppy dijo...

Felicitaciones por el disco chicas y por luchar y hacer realidad su sueño!.. Estuve escuchando un par de canciones y son genial, el ritmo, la letra, todo. Bueno saludos, exitos y sigan adelante..

Maseo de Marignano dijo...

Pace Bene. Estoy mu contento de encontrar un grupo de personas enamoradas de Jesús, Francisco y Clara. Soy Terciario, vivo en Palma de Mallorca -ESPAÑA-. Enhorabuena, y adelante con vuestra tarea.

Maseo de Marignano, OFS.

Maseo de Marignano dijo...

Ah, os enlazo desde mi blog:
maseo.blogspot.com

luisgra14 dijo...

Paz y bien Hermanas, excelente Dios las bendiga, hay que seguir generando nuevas propuestas que renueven nuestro amor a francisco y clara de Asis. Yo tambien soy musico laico franciscano, mi fraternidad y yo me gustaria seguir recibiendo mas canciones franciscanas para cambiar el repertorio antiguo. Gracias. Luis Gabriel.