10 de febrero de 2008

SEGUIR ADELANTE

Hola a quien sea el loco/a amigo/a que nos esté leyendo!!!. Queríamos decirte que apenas encontremos el mejor modo de colgar algo del audio de nuestro disco, lo estaremos haciendo. Sería un plomo explicar el trabajo y el tiempo que es meterse en el baile de producir un disco, pero acá estamos y felices de hacerlo, terminando el master y estudiando como complementarlo con la web, sin mencionar que nos falta la gráfica y el dinero para reproducirlo, todos nuestros recursos se fueron con la grabación, pero estamos a mitad de camino y pensamos seguir adelante ¿cómo?, no tenemos la menor idea!!!. Esto sin mencionar que además tenemos que trabajar, estudiar, cuidar la casa, la familia, los amigos, en fin... nada que vos no hagas también. Apenas podamos queremos compartir algo más de lo que hacemos asi que ¿nos tendrías un poco de paciencia?. Gracias y que Dios te bendiga y guarde.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

LOCA AMIGA...era yo la fan molesta...jajaja...habrá que esperar entonces.Besos, abrazo y bendiciones!

marivi!

sol menor dijo...

Más fans tuyas somos nosotras Vir!!! adonde vayas, con el corazón, ahí estaremos jaja

Pablo dijo...

Buenas buenas gente! como les va??
Estamos ansiosos de escuchar la obra che...
FELIZ PASCUA GACHI AND COMPANY!

Hno. kelvin davila dijo...

hola amigas de sol menor solo les puedo decir que sigana con sulocura ... como iva eso de que "...san francisco era el loco de amor por dios..." saludos desde nicaragua soy un joven de 29 años fui jufra y funde a ca en mi ciudad la JUFRA ahora pertenezco a la OFS profese hace 2 años y desde entonces me eligieron ministro regional de mi zona y doy ese servicio... no se desanimen y sigan haciendo oracion por ustedes y por muchos otros que de una u otra forma nos entregamos a papi dios atraves de la espiritualidad francisclariana.

PAZ Y BIEN A LO NICA"!!!!!

Profe. Nerina dijo...

10 puntos, canciones que llenan el alma. Para aquellos que no conocen el espíritu de la JU.FRA.vale la pena escuchar y para quienes lo conocemos es una inyección de vida fraterna.

Nerina y Germán.

maría virginia dijo...

Siempre todo el esfuerzo tiene excelentes resultados... A todo el grupo de SOL MENOR...FELICITACIONES!!!!! el cd esta muy pero muy bueno...da ganas de escucharlo SIEMPRE porque te llenan el corazón y el alma.
Y para mi gran amiga del alama Caro...te quiero mucho!!!!y una vez mas felicitaciones por el cd!
desde Santa Fe,
Viyi
pd...ya estarán pensando en el segundo cd no???

Floppy dijo...

Sol menor hola! .. Ahora que me cree una cuenta y puedo comentar me uno al grupos de Locos como Francisco. La verdad que estan haciendo un muy buen trabajo :)
Exitos en todo lo que hagan y sigan adelante. Saludos y felices pascuas para todo el grupo

Unknown dijo...

Bueno que lindo es ver hermanos construyendo la iglesia desde la música.
Gracias por decir sí al Señor como lo hizo nuestro hermano Francisco.
Estoy intentando conseguir el cd,espero escucharlas pronto.
Dios las bendiga.
Nancy. Fraternidad Raboní,mi Maestro.